Nacional

Dos muertos en asalto a camión blindado en plaza comercial de Guadalajara

Un ataque a un camión blindado dejó dos muertos y varios civiles heridos en la Plaza Independencia, en Guadalajara


  • 17
  • Febrero
    2017

Un intento de asalto a un camión blindado que derivó en un enfrentamiento en el centro comercial Plaza Independencia, en Guadalajara, dejó un saldo de dos muertos, un custodio y un posible asaltante, además de cinco heridos, entre ellos civiles.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando un grupo armado intentó asaltar a los custodios de la empresa Seguritec al momento de que abastecían un cajero automático que se encontraba en la plaza comercial ubicada en el cruce de Periférico y la Calzada.

Tras un breve enfrentamiento entre custodios y asaltantes, en el lugar quedaron los cuerpos de uno de los agresores y de un guardia, mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas, entre varios civiles y otro custodio que recibió al menos seis impactos de bala.

De acuerdo con versiones de los testigos, los delincuentes no concretaron el robo y procedieron a huir en una camioneta blanca.

Autoridades de Guadalajara implementaron un fuerte dispositivo en la zona para dar con los responsables y minutos después, a espaldas de la plaza comercial, se logró detener a un sujeto y asegurar el vehículo con un arma corta y otra larga.



Comentarios

publicidad
×