El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2020000/2023486_perroevitaasalto1.mp4

¡Héroe callejero! Así fue como un perro de la calle evitó un asalto


Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el perro reacciona de manera instintiva al asalto, ahuyenta y persigue al ladrón algunos metros

No cabe duda que los perros son el mejor amigo del hombre pues además de ser cariñosos, leales, protectores y fieles, algunos incluso buscan hacer el bien sin mirar a quien, ¿no nos crees?, pues checa la historia que a continuación te vamos a contar.

Recientemente salió a la luz un video que muestra el momento en que un perro callejero evita el asalto de una mujer; pese a que el origen del material y el lugar de los hechos no ha sido aclarado, la reacción del can ha llamado la atención de cientos de usuarios de redes sociales.

En las imágenes captadas se puede ver como una mujer camina con bolsas del supermercado, mientras un hombre con sudadera amarilla la sigue metros atrás de ella acelerando el paso.

De repente en las imágenes aparece un perro sentado observando a las dos personas, en el momento que el ladrón se acerca para atracar a la mujer, de inmediato el animal corre a morderlo, quien no esperaba la reacción del animal.

Al sentir las mordidas del perro el ladrón desiste en su intento de quitarle sus pertenencias a la mujer y huye mientras el animal lo persigue unos metros.




Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba