Nacional

Hombre asesina a machetazos a su novia y amarra a su suegra

Un crimen conmociona a Torreón, Coahuila, luego de que una mujer de 19 años fuera asesinada a machetazos por su pareja sentimental, quien además, amarró a su suegra a un árbol


  • 06
  • Noviembre
    2018

Una joven murió a manos de su pareja sentimental, quien la agredió a machetazos en la espalda, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Asimismo, el sujeto había amarrado primero a su suegra de un árbol, siendo de esta forma como presenció los trágicos hechos.

Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó a bordo de su carromato del lugar, siendo aprovechado este momento por la madre de familia, quien logró desatarse y pidió auxilio.

Autoridades refieren que este suceso ocurrió a las 11:00 horas de este martes, en un terreno ubicado entre el bulevar De la Libertad y la carretera a Mieleras, en el ejido La Perla, al sur-oriente de la Ciudad.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron el reporte de una persona herida por arma blanca, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la joven, quien fue identificada como Perla Guadalupe N, de 19 años de edad.

De acuerdo con la madre de la víctima, María de Lourdes N, fue debido a una discusión cuando viajaban en el vehículo jalado por mulas, que el individuo, identificado como Martín, la ató y luego atacó a su hija con el machete.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila realizaron diferentes recorridos por los sectores aledaños para tratar de ubicar al agresor, sin embargo, no se han reportado la detención de éste.

(Con información de Vanguardia)


Comentarios

publicidad
×