Nacional

Hombre enseña a niño a disparar arma en fiesta de Iztapalapa

El video muestra a un sujeto enseñando a un niño de aproximadamente 5 años cómo accionar un arma de fuego durante una fiesta


  • 05
  • Marzo
    2019

A través de redes sociales circula un video que ha causado revuelo debido a que muestra el momento en el que un hombre le enseña a un niño de aproximadamente 5 años a disparar un arma de fuego durante una fiesta en Iztapalapa.

En la grabación se puede observar cómo un sujeto agarra la mano del menor y la pone en el gatillo del arma, mientras el niño está parado frente a una mujer que intenta cubrirse la cara con la mano.

Es entonces cuando el hombre, sosteniendo la mano del pequeño, presiona repetidamente el detonador hasta que sale disparada una bala del arma.

De acuerdo con lo informado, el video fue grabado en la colonia Los Reyes Culhuacan durante un festejo al interior de una propiedad privada.

Información preliminar indica que existe un video más extenso en el que se observa que después enseñarle al niño, proceden a mostrar a varias niñas cómo detonar el arma.

Las autoridades capitalinas ya investigan los hechos y se espera que los próximos días den a conocer la situación legal de los participantes de esta práctica.


Comentarios

publicidad
×