Nacional

Joven regresa a rescatar a su perro tras evacuación por megafuga de gas

Las advertencias de bomberos, policías y elementos de Protección Civil no intimidaron al hombre que logró rescatar a su mascota en medio de la nube de gas en Puebla


  • 13
  • Septiembre
    2018

La tarde del miércoles 12 de septiembre se dio a conocer un video en el que se puede observar como un hombre regresa a la nube que provocó la megafuga de gas registrada en Puebla, con el único objetivo de salvar a su perro de nombre ‘Conor’.

En el video se puede observar como el perro brinca de felicidad al ver a su dueño que, tras localizar a su mascota, se aleja rápidamente de la fuga debido a las instrucciones de elementos de Protección Civil.

La imágenes ha generado empatía en redes sociales y destacan la valentía del hombre por regresar a salvar a su mascota que quedó en una de las viviendas de la colonia Jorge Murat, a pesar de las advertencias de los policías, bomberos y elementos de Protección Civil.

La nube de gas se provocó luego de que presuntos huachicoleros perforaron un ducto de Pemex, lo cual obligó a la evacuación de habitantes de siete colonias.


Comentarios

publicidad
×