El Horizonte
Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2280000/2284829_agua.mp4

Lluvias dejan atrapados a conductores en CDMX


Iztapalapa y Tlalpa fueron las delegaciones más afectadas; autoridades ya activaron alerta roja

Por: Azteca Noticias

Monterrey

Las lluvias de este jueves provocaron inundaciones en al menos cuatro delegaciones capitalinas, por lo que autoridades de la Ciudad de México apoyan en las zonas afectadas y pidieron a la población tomar las precauciones pertinentes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que hay cinco inundaciones en la delegación Iztapalapa: sobre Eje 8 Sur entre Niños Héroes y avenida Cuitláhuac en la colonia Pueblo Santa Cruz Meyehualco a la altura de Octavio Sentíes y Eje 6 Sur en la colonia Acahuantepec.

Además, en Plan de Ayala y El Yaqui, colonia Degollado, así como en Palmas y Jalisco en la colonia Santa María Aztahuacan, añadió en su cuenta de Twitter @C5_CDMX. 

Asimismo, sobre 5 de Mayo y Cerrada 5 de Mayo en la colonia La Hera; en Calzada Ignacio Zaragoza y O. de Zárate en la colonia Santiago Acahuantepec Primera Sección; y sobre Villa Campa en su adyacencia con Villa Figueroa en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En la misma demarcación el C5 alertó de una bajada de agua en Reforma Aduanal y Melchor Ocampo en la colonia Reforma Política; sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Camino a Las Minas en la colonia Xalapa; y otra en Palmas y Jalisco en la colonia Santa María Aztahuacán.

En la delegación Tlalpan, el organismo dio a conocer que hay una inundación en Picacho Ajusco y Anillo Periférico en la colonia Arribes de la Montaña; en Picacho Ajusco y Anillo Periférico en la colonia Jardines de la Montaña.

También hay anegación sobre avenida La Unión y Balancan en la colonia Lomas de Padierna; así como una bajada de agua sobre Homún y Tekit en la colonia Héroes de Padierna y sobre la Carretera Picacho Ajusco y Sinanche, colonia Lomas de Padierna. 

En tanto, en la delegación Álvaro Obregón se registró una inundación en el cruce de las calles Agua y Rocío en la colonia Jardines del Pedregal y un encharcamiento sobre Antonio Delfín Madrigal y Avenida del Imán en Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.

A través del mismo medio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que implementa marcha de seguridad en las líneas 2, 3 ,4, 8 y 12, por lo que recomendó tomar precauciones para evitar contratiempos.

La SPCCDMX ya se encuentra atendiendo las inundaciones y activó la alerta roja para cuatro delegaciones.


Más Imágenes
Lluvias dejan atrapados a conductores en CDMX
Lluvias dejan atrapados a conductores en CDMX
Lluvias dejan atrapados a conductores en CDMX
noticias en videosnoticias en videos
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba