Nacional

Muere bebé tras tomar veneno de envase de yogurt

El abuelo del menor, quien también tomó la sustancia, se reporta en estado de gravedad en un hospital de Torreón


  • 03
  • Diciembre
    2017

Ángel N., de apenas año y medio, murió el pasado sábado a causa de un paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno, en un nosocomio de Parras, Coahuila.

El menor habría tomado por error un líquido nocivo que estaba resguardado en un envase de yogurt. El abuelo del menor, quien también tomó la sustancia, se reporta en estado de gravedad en un hospital de Torreón.

De acuerdo con fuentes locales, la familia se encontraba en el Ejido de Parras, cuando la abuela y madre se percataron de los malestares del bebé y adulto, quienes fueron traslados de inmediato a emergencias.

Sin embargo, el pequeño Ángel no resistió y perdió la vida durante su traslado al hospital. El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la realización de la necropsia.

Los resultados arrojaron que la causa de la muerte del pequeño había sido por una ingesta de veneno, la cual le produjo un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte. Mientras que el abuelo permanece en estado de salud crítico.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la tragedia que cobró la vida del menor.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×