El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Ocultaban marihuana en compresoras

Perros de la Unidad Canina encontraron la droga en una empresa de paquetería
Ocultaban marihuana en compresoras
Cortesía
Ocultaban marihuana en compresoras
noticias en videos noticias en videos

Efectivos apoyados con perros de la Unidad Canina de la Policía Federal localizaron en una empresa de mensajería, cuatro compresores de aire que contenían más de 20 kilogramos de marihuana, los cuales serían enviados a los estados de Puebla y Tabasco, reportó la Comisión Nacional de Seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, apoyados con un binomio canino entrenado para la detección de narcóticos, el cual modificó su conducta cerca de dos paquetes.

Al abrir los empaques localizaron en cada uno dos cajas con compresores de aire, los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 23 kilogramos.

Uno de los paquetes tenía como destino la ciudad de Puebla, y el otro un domicilio en Villahermosa, por lo que ante un posible hecho delictivo, los objetos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba