El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Plagian a alcalde electo de Ciudad Mier

Al parecer hombres armados llegaron a una explanada donde González Honijosa revisaba los preparativos para un baile popular para celebrar su triunfo
Plagian a alcalde electo de Ciudad Mier
Foto: Archivo

Durante la tarde de este jueves, al parecer hombres armados secuestraron a Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas.

Según los primeros reportes González Hinojosa fue interceptado cuando se encontraba en una pequeña explanada donde celebraría un baile por el triunfo que obtuvo en las elecciones, publicó el periódico Excélsior.

Los hechos sucedieron alrededor de las 1:00 horas entre la plaza principal y la presidencia municipal.

Cuando se encontraba con varios seguidores, llegó un grupo armado a bordo de dos vehículos y lo obligaron a irse con ellos.

Debido a la denuncia de la desaparición forzada, cuatro helicópteros militares sobrevolaron el área, mientras que por tierra fueron blindadas las carreteras.

González Hinojosa es miembro del PAN y se reeligió como alcalde.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba