El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Quema árbol de Navidad de Pachuca

Al mero estilo del Grinch, un hombre incendió la decoración navideña en plena explanada
Quema árbol de Navidad de Pachuca
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La mañana de este sábado 8 de diciembre un hombre prendió fuego al árbol de Navidad instalado en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca

De acuerdo a lo informado por autoridades, los elementos que hacían rondines por la zona identificaron a un hombre prendiendo fuego al árbol que se inauguró el pasado 5 de diciembre.

Fue entonces cuando los uniformados aprehendieron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente mientras los bomberos sofocaban las llamas que consumían uno de los costados del árbol.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que impulsó al hombre a prender fuego al árbol, por lo que se espera que más adelante se revelen los motivos de quien ha sido catalogado en redes sociales como el Grinch pachuqueño.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba