El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se registra otros suicidio en Saltillo

Una joven mujer de 20 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse del techo de su habitación
Se registra otros suicidio en Saltillo
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Cerca de las 12:00pm de este martes, tuvo lugar el suicidio de una joven fémina de 20 años de edad.

El mortal autoatentado tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, situada en el municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con los informes de la policía, la joven se provocó la muerte por medio de ahorcamiento colgándose del techo de su habitación.

Se dice que fueron los miembros de su familia quienes al regresar a su domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la chica.

Tras el desafortunado hallazgo, la familia reportó el incidente al 911, fue así como paramédicos de la Cruz Roja se apresuraron a acudir a la vivienda. Sin embargo, al momento de su arribo la mujer ya no presentaba signos vitales, por tal motivo sus esfuerzos fueron en vano.

Finalmente, los restos de la fémina fueron llevados a las instalaciones de la SEMEFO, esto con la finalidad de efectuar una autopsia conforme a lo que dicta la ley.

Según informes periodísticos del periódico Zócalo, con este deceso ya suman 81 suicidios, esto tan sólo en la región sureste de Saltillo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba