Nacional

Se saca auto de la manga; lo apodan ´#Lord Fraude´

Para los organizadores del evento fue una gran sorpresa saber que quien sacó el boleto era el ganador


  • 20
  • Julio
    2018

La ciudad de Durango celebra 455 años desde su fundación, y por ello surge la Feria Nacional Durango (Fenadu), en donde se están llevando a cabo espectáculos musicales y la rifa de 24 automóviles.

La noche del jueves 19 de julio un hombre de nombre Roberto, subió a uno de los escenarios de la Fenadu para sacar el papelito con el nombre del que sería uno de los ganadores de un automóvil y que por casualidad sacó el suyo, acto que provoca una gran sorpresa para los asistentes y los organizadores del evento.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento justo cuando el hombre saca el boleto de la urna. Mientras el presentador del evento menciona datos del ganador, el sujeto dice No ma*$%, haciendo rostro de asombro al saber que ganó.

Para el voceador también fue una gran sorpresa saber que quien sacó el boleto era el ganador y dijo es la primera vez que nos pasa.

Todo parecía marchar bien hasta que organizadores del evento verificaron una grabación en donde se aprecia que el hombre que sacó el boleto había hecho trampa, pues se observa como saca de la manda de su suéter un papel, por lo cual deciden negarle el premio y otorgárselo a alguien más.

De acuerdo con los organizadores del evento, aumentarán la vigilancia colocando más cámaras de seguridad para que no se repita. Además de seleccionar a personas para sacar boletos con mangas cortas.

El video cuenta con miles de reproducciones en Facebook, sitio en donde han apodado al hombre como #LordFraude.




Comentarios

publicidad
×