Nacional

Siguen las bajas temperaturas en La Rosilla, Durango; amanecen a -10 grados

Hoy martes los efectos del frente frío 25 se van a sentir en la entidad, con vientos moderados a fuertes, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en sitios de la llanura del norte y la zona serrana


  • 24
  • Enero
    2017

En la entidad este martes hubo cielo despejado sobre los valles y llanos, mientras que en la región de la sierra siguió el tiempo helado, por lo que en la comunidad de La Rosilla se registró una temperatura mínima de 10 grados bajo cero.

De acuerdo con un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío también se sintió en la población de Navíos, del municipio de Durango, donde el termómetro marcó ocho grados bajo cero.

Hoy martes los efectos del frente frío 25 se van a sentir en la entidad, con vientos moderados a fuertes, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en sitios de la llanura del norte y la zona serrana.

Se descartan precipitaciones en todo el estado; así mismo se espera un ambiente vespertino caluroso en las quebradas, con más de 33 grados centígrados entras en valles y llanos se prevé entre 23 a 25 grados.

Para la mañana de este miércoles habrá un ambiente helado en la sierra y frío en el resto del territorio estatal.

En esta capital habrá un día soleado, con la presencia de vientos moderados a puntualmente fuertes, arriba de los 30 kilómetros por hora.



Comentarios

publicidad
×