El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Suspenden a juez que golpeó a su hermana en Chihuahua

El Tribunal Supremo de Justicia en Chihuahua suspenderá de labores al juez Guillermo Gómez Cortez por lesiones contra su hermana tras darse a conocer un video en el que se le muestra enfurecido en una disputa familiar por la posesión de un rancho
Suspenden a juez que golpeó a su hermana en Chihuahua
Foto: Especial.

Tras darse a conocer un video en el cual el juez Guillermo Gómez Cortez, adscrito al Juzgado Mixto de Guadalupe y Calvo, agrede verbal y físicamente a su hermana durante una discusión, el Tribunal Supremo de Justicia decidió suspenderlo de labores.

En el video difundido a través de redes sociales, se aprecia la discusión entre el funcionario y su hermana, identificada como Carolina.

El juez se enfurece cuando ella intenta arrebatar su teléfono y la tira al suelo, sometiéndola por la fuerza.

La Fiscalía del estado de Chihuahua precisó que la discusión se desencadenó por pleito familiar por la herencia que dejaron los padres los involucrados.

Por su parte, el gobernador Javier Corral informó que las autoridades estatales procederán legalmente contra el juez.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba