El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ya hay nombres: investigan por huachicol a general ligado a EPN

Fue durante su rueda de prensa matutina, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló el nombre de Eduardo León Trawitz, como el primer involucrado en el saqueo de combustibles
Ya hay nombres: investigan por huachicol a general ligado a EPN
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El general Eduardo León Trauwitz, quien fuera jefe de la Subdirección de Salvaguarda Estratégica de Pemex, es el primer nombre de los involucrados en el saqueo de combustibles a la empresa petrolera.

La identidad de este militar, quien fue jefe de escoltas de Enrique Peña Nieto cuando éste gobernó el Estado de México, fue revelada ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su rueda de prensa matutina, el tabasqueño informó que el general es investigado junto a otros altos funcionarios de Pemex.

León Trauwitz era responsable de vigilar la red de ductos de Pemex en el sexenio pasado y combatir la ordeña de combustibles.

El Presidente agregó que el plan contra el huachicoleo ha significado un ahorro de más de $2,500 millones de pesos.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba