Termina el castigo de Grandes Ligas para Julio Urías
Julio Urías ha cumplido su suspensión impuesta por MLB hasta el Juego de Estrellas de 2025 por violar la política de violencia doméstica y agresión sexual
- 15
-
Julio
2025
Julio Urías, el lanzador mexicano, ha cumplido su suspensión impuesta por MLB hasta el Juego de Estrellas de 2025 por violar la política de violencia doméstica y agresión sexual, siendo el primer jugador en ser suspendido dos veces bajo esta política.
A partir del 17 de julio de 2025, será retirado de la lista restringida y podrá firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas como agente libre.
Su agente, Scott Boras, ha declarado que Urías tiene "toda la intención de continuar su carrera" y que ya hay equipos interesados.
“Aún tiene toda la intención de continuar su carrera. Se está poniendo en forma. Obviamente, tendrá opciones a su disposición”, declaró Boras al Los Ángeles Times.
Sin embargo, su historial, que incluye dos incidentes de violencia doméstica (2019 y 2023), podría complicar su regreso, ya que los equipos enfrentan riesgos institucionales y de relaciones públicas al considerar su contratación.
Además, Urías no ha jugado desde 2023, lo que plantea dudas sobre su estado físico y rendimiento.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

