megalodon_91046e975b
Escena

'Megalodón 2: El gran abismo' promete adrenalina pura

Megalodón 2: El gran abismo, llega para superar a su antecesora, que recaudó más de $530 millones de dólares a nivel mundial.


  • 31
  • Julio
    2023

Para una aventura de proporciones colosales el escenario y el depredador tenían que estar a la altura. Este verano llega a la pantalla Megalodón 2: El gran abismo, que sumergirá al público en adrenalina pura.

Jason Statham y el ícono de la acción mundial Wu Jing, lideran un audaz equipo de investigación durante una inmersión exploratoria en las profundidades más hondas del océano.

Su viaje se convierte en una espiral de caos, cuando una operación minera malintencionada amenaza su misión y les obliga a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Enfrentados a megs colosales y a implacables saqueadores del medio ambiente.

El productor Lorenzo di Bonaventura comparte: “En la primera película había un poco de incertidumbre sobre cómo el público recibiría los tintes de comedia. Pero la idea fue realmente bienvenida, ‘No nos tomemos demasiado en serio, divirtámonos y pasemos sustos’.

“Esta vez, tendremos más sustos, un poco más de carnicería dentro y fuera del agua, dos actores mundialmente populares como Jason Statham y Wu Jing, algunos nuevos miembros del reparto, más acción... y más megs”. El filme llega a la taquilla este jueves 3 de agosto.

Algunas curiosidades

*El megalodón (que significa ‘diente grande’) fue el tiburón más grande de todos los tiempos, y uno de los peces más grandes que han existido, con un peso de hasta 50 toneladas y más de 18 metros de longitud, que lo hacía unas tres veces mayor que el tiburón blanco actual. 

*La estimación del tamaño del megalodón se basa en el descubrimiento de sus dientes fosilizados: Nunca se ha encontrado un esqueleto completo de un meg. Se calcula que su mandíbula abarcaba 2.7 por 3.4 metros de ancho, lo que significa que podía tragarse a dos personas adultas juntas, una al lado de la otra.

* Se calcula que la fuerza de la mordedura del megalodón era tres veces mayor que la del T. Rex y hubiera podido aplastar fácilmente un automóvil.


Comentarios

publicidad
×