JOAQUIN_SABINA_b273fb8094
Escena

'Nada de adiós, muchachos': Sabina le canta a los regios

La gira 'Contra Todo Pronóstico' continúa en Estados Unidos y terminará en diciembre con dos conciertos en Madrid, ambos ya con sold out.


  • 12
  • Noviembre
    2023

Pareciera ser el pacto entre caballeros que Joaquín Sabina selló con los 12,000 fieles seguidores que la noche del viernes abarrotaron la Arena Monterrey para acompañarlo en su gira ''Contra Todo Pronóstico''.

De momento, nada de adiós, muchachos.

Joaquín Sabina.

Nada detuvo las muestras de fidelidad de un público que acudió para corear su nombre al unísono, al punto de conmover hasta las lágrimas al cantante de 74 años, quien visitó Monterrey con una gira que parecía no llegaría tras los problemas de salud que enfrentó recientemente.

De poco importó la noche lluviosa en la ciudad, ni el problema de sonido con el que arrancó el espectáculo y que provocó que Sabina bajara del escenario a los dos minutos de iniciar, para proceder a una espera de más de 30 minutos hasta solucionar la falla; tampoco influyó que el intérprete estuvo sentado casi todo el concierto, ni que se apoyó en su equipo musical para dejarle varias interpretaciones. 

Por el contrario, que superaran todo eso le dejó en claro que los regios lo adoran y esperan que:

Ojalá que volvamos a vernos… ojalá, ojalá.

Como enfatizó él mismo al cantar su tema ''Y nos dieron las 10'', una de las 21 canciones que incluyó, entre ellas, ''Cuando era más joven'', ''Sintiéndolo mucho'', ''Lo niego todo'', ''Mentiras piadosas'' y ''Princesa''.

Antes que nada, que sepáis que estos accidentes (la falla de sonido) pasan hasta en las mejores familias, lo sufrimos nosotros más que ustedes porque hemos venimos para tocar y para que nos oigáis.

Este es el concierto 51 de esta gira y ni yo sé si será la última. Es una noche muy especial, más aun viendo la infinita paciencia cómplice que habéis tenido… son unos santos… con su exquisita actitud, lo merecéis todo.

Joaquín Sabina.

La gira continúa en Estados Unidos y terminará en diciembre con dos conciertos en Madrid, ambos ya con sold out.

sabina-concierto.jpg

 

Con información de Cristina Espinosa.

Fotografía de Joel Bravo.


Comentarios

publicidad
×