El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / Claudia Sheinbaum reafirma compromiso con México en 'Fin de Año'

Claudia Sheinbaum reafirma compromiso con México en 'Fin de Año'

La mandataria federal recalcó que el último día del año representa un momento de reflexión, balance y buenos deseos para todos

Por Sergio Villarreal | 01 Enero 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se despidió del año 2025 a través de un video difundido en sus redes sociales oficiales, en el que compartió un mensaje dirigido a las familias mexicanas dentro y fuera del país, con motivo del cierre de año y la llegada del 2026.

En el mensaje, la mandataria subrayó que el último día del año representa un momento de reflexión, balance y buenos deseos, especialmente para fortalecer los lazos familiares y sociales. Desde el inicio del video, Sheinbaum expresó su cercanía con la ciudadanía y envió un saludo a los mexicanos que residen en el extranjero.

Para 2026 deseo salud, bienestar y amor a todas las familias mexicanas que viven dentro y fuera del país. ¡Feliz año nuevo! pic.twitter.com/NmAmks9TLa

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 1, 2026

Durante su mensaje, Claudia Sheinbaum destacó que el cierre del año es una oportunidad para hacer un recuento de lo vivido y mirar hacia adelante con optimismo. En ese sentido, deseó que el 2026 llegue acompañado de bienestar, amor y unión para el pueblo mexicano.

“Siempre hacemos un recuento de lo que ocurrió este año y de buenos deseos para el próximo año. Yo quiero desearles a todas y a todos salud, mucho bienestar y, sobre todo, mucho amor a sus familias, al prójimo y a nuestra patria, a México”, señaló.

Asimismo, la presidenta reafirmó su compromiso de continuar trabajando al frente del país con dedicación y responsabilidad, destacando que el próximo año seguirá enfocada en el bienestar de la población y en atender las necesidades de la nación.

“Que sepan que el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos”, afirmó.

El mensaje concluyó con un llamado a la unidad y un saludo festivo para recibir el Año Nuevo, acompañado de una expresión de identidad y orgullo nacional.

“Que viva México y que vivan todas y todos ustedes. ¡Feliz año!”, finalizó la presidenta.

La publicación generó una amplia respuesta en redes sociales, donde usuarios expresaron mensajes de apoyo, felicitaciones y buenos deseos para el 2026. Con este mensaje, Claudia Sheinbaum marcó simbólicamente el cierre del 2025, reiterando un mensaje de cercanía, continuidad y compromiso con el país en el inicio de un nuevo ciclo.

Comentarios