asesinato_nina_panteon_san_pedro_miguel_trevino_fiscalia_fuerza_civil_d660d568e4
Nuevo León

Afirma familia que niña asesinada no tenía relación con agresores

Familiares revelaron vivir actualmente con temor tras el ataque, por lo que los servicios funerarios de la pequeña Violet se realizarán de manera discreta


  • 13
  • Diciembre
    2023

Familiares de la niña asesinada en San Pedro revelaron que las otras dos víctimas mortales del ataque era un tío y un vecino de la menor, y que tanto la pequeña como su padrastro, quien resultó herido, no estaban relacionados ni conocían a los agresores.

Violet Leija, de apenas 7 años de edad, habitaba en la colonia San Pedro 400, junto con su madre y la pareja sentimental de ella.

El lunes, día del atentado, la familia se encontraba sepultando a una pariente de nombre Juana Ramona González, cuando personas armadas arribaron presuntamente con la intención de ejecutar al tío de la menor.

De manera extraoficial se informó que el hombre objetivo fue identificado como Juan Manuel González Rocha, quien murió en el lugar.

Familiares revelaron, además, vivir actualmente con temor tras el ataque, por lo que los servicios funerarios de la pequeña Violet se realizarán de manera discreta.

Hasta la tarde de este miércoles, el cuerpo de la menor continuaba sin ser entregado, aunque se espera que para el jueves todos los trámites pendientes queden resueltos.

La familia, según trascendió, había recibido amenazas recientemente por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

El ataque, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, se originó por diferencias entre dos células criminales con presencia nacional.


Comentarios

publicidad
×