Nacional

CDMX reporta mínimo de hospitalizaciones; se queda en verde

La CDMX se mantendrá en color verde del semáforo epidemiológico, con lo que ya hilan seis semanas consecutivas que la capital se mantiene de este modo


  • 12
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó este viernes que al tener el mínimo de hospitalizaciones por Covid-19, la capital se mantendrá una semana más en color verde del semáforo epidemiológico.

A la fecha se tienen 688 personas hospitalizadas en el Valle de México, y 514 en hospitales públicos y privados de la Ciudad de México.

"Estamos ya 60 abajo del mínimo anterior que habíamos experimentado el día 13 de junio del presente año; y, afortunadamente, entonces continúa una mejoría, más allá del mínimo que habíamos visto entre las dos olas previas", indicó Clark.

Asimismo, se reportó este viernes que los casos activos presentaron un mínimo histórico, con ligeramente menos de 4 mil, pues el previo había sido 5 mil y esta semana continuó en descenso.

Ante estos indicadores, teniendo a los más importantes con números bajos, por dos semanas más, la CDMX se mantendrá en color verde del semáforo epidemiológico, con lo que ya hilan seis semanas consecutivas que la capital se mantiene de este modo.


Comentarios

publicidad
×