OpenA
CDMX

Intenta matar a su novia... ¡dos veces en un día!

Intenta matar a su novia... ¡dos veces en un día!
Foto: Especial

La primera vez fue al interior de su casa y la segunda en la cama de un hospital tras ser atendida por las lesiones que le causó.

Los hechos ocurridos en Ciudad de México en contra de una mujer parecen haber salido de un libro de terror, pero lamentablemente no fueron ficción.

Un hombre intentó matar dos veces a su novia: la primera, en su casa con un hacha y la segunda en una cama de hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero donde la mujer se recuperaba tras el primer ataque.

En ambas ocasiones el atacante afortunadamente falló y no terminó con la vida de su pareja.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer agredida, que se identificó como Lizbeth, sufrió lesiones por parte de su novio al interior de su casa y fue trasladada al Hospital Regional 1º de Octubre del ISSSTE ubicado en la avenida Instituto Politécnico nacional, en la colonia Revolución IMSS.

A la llegada de los policías y de la ambulancia, el agresor ya no se encontraba en el domicilio; sin embargo, acudió al hospital y volvió a intentar matar a Lizbeth, pero elementos de seguridad de la clínica lograron impedir la agresión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que tras la segundo intento de asesinato lograron ubicar al agresor y detenerlo por lo que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación en contra del sujeto. Asimismo, explicó que se instaló seguridad en el cuarto de Lizbeth.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×