Nacional

Llegan al Zócalo simpatizantes de AMLO por informe

Llegan simpatizantes de López Obrador al Zócalo, donde se realizará el informe por los tres años de su llegada a la Presidencia de México


  • 01
  • Diciembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el informe de Andrés Manuel López Obrador, por sus tres años en la Presidencia de México, se llevará a cabo hasta las 17:00 horas de este 1 de diciembre, decenas de simpatizantes ya arribaron a la plancha del Zócalo capitalino.

La Plaza de la Constituciones en CDMX ya cuenta con la instalación del escenario donde el Presidente de la República dará su informe en celebración de tres años tras colocarse la banda presidencial.

Asimismo, en el sitio histórico de la capital ya se colocaron banderas en las cuales figura el nombre del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de las cámaras de Webcams de México, se puede observar la llegada de más simpatizantes de la Cuarta Transformación, quienes serán espectadores del evento masivo con participación de la Banda Filarmónica de Ocotlán, para el cual se descartó el uso obligatorio de cubrebocas.


Comentarios

publicidad
×