Nacional

Llegará a México el Japan Fest

El festival de la cultura japonesa llegará a la Ciudad de México y promete crear una experiencia inolvidable; no faltarán las artes marciales y el anime.


  • 25
  • Septiembre
    2022

El Japan Fest esta por llegar a México en un mega festival que promete traer todo lo relacionado con esta cultura y hacerte sentir como si verdaderamente estuvieras en Japón.

La cultura asiática es rica deportes, gastronomía, entretenimiento y música, es por eso que despierta tanta fascinación entre los mexicanos que esperan con ansias la llegada de este evento a la Ciudad de México.

El festival dedicado enteramente al país asiático traerá demostraciones de artes marciales, gastronomía, talleres, venta de artículos japoneses, actos de danza tradicional del kimono, covers de anime, mangas e incluso combate samurái.

Dicho evento se realizará en el Campo Marte, ubicado en Polanco, Chapultepec. El recinto generalmente es usado para eventos ecuestres o militares, por lo que cuenta con grandes zonas despejadas que servirán para esta exposición.

Separa en tu agenda los días 5 y 6 de noviembre para disfrutar de este Japan Fest de 11 am a 7pm, porque en el evento destaca el Taiken Experience Zone donde se brindarán talleres de origami, artesanías japonesas, postres de esta cultura e incluso podrás “vivir” la experiencia de ser un samurái.

Los precios ya comienzan a circular por redes sociales y van desde 335 pesos hasta los 1500 pesos, según el nivel de experiencia que quieras vivir.


Comentarios

publicidad
×