Nacional

Supervisa Sheinbaum Línea 2 del Metro en CDMX

El día de ayer se dio a conocer que el servicio fue suspendido por un corto circuito.


  • 05
  • Julio
    2022

Debido a las fallas reportadas por usuarios que abordan la Línea 2 del Metro en la Ciudad de México, la cual va de Tasqueña a Cuatro Caminos, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, visitó las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la CDMX.

Esto con el motivo de supervisar el funcionamiento de los trenes y las operaciones en cada una de las estaciones por las que pase la Línea 2 del STC.

Por medio de un video la encargada de la CDMX caminó por la estación Zócalo, y viajó por el servicio hasta la estación General Anaya, esto para inspeccionar el funcionamiento del tramo antes mencionado.

Cuando terminó el recorrido anunció que se pondrá en contacto con Guillermo Calderón, director general del Metro CDMX, para que el servicio continúe mejorando y los ciudadanos capitalinos no se vean afectadas.

Cabe aclarar que ayer lunes 4 de julio se suspendió el servicio en 11 estaciones de Tasqueña a San Antonio Abad en la susodicha línea, esto debido a un corto circuito entre las estaciones Villa de Cortés y Xola.


Comentarios

publicidad
×