Coahuila

Arrancará registro para dosis refuerzo la próxima semana

Adultos mayores de Coahuila recibirán la tercera dosis de vacuna antiCovid


  • 09
  • Diciembre
    2021

Coahuila.-La próxima semana, sin precisar el día serpa cuando se lance la convocatoria y las bases para aplicar la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de la tercera edad, así lo indicó la Delegación de Bienestar en la entidad, luego de que inició la jornada en la Ciudad de México y cinco entidades más del país.

La dependencia iinformó que por el momento se está inmunizado en Saltillo a la población de la tercera edad beneficiaria del Programa de 65 y más, y que está citada estos días para cobrar el pago de este beneficio en la tienda del ISSSTE, sin embargo, la convocatoria para la población general se abrirá la próxima semana.

“Aprovechando que los adultos mayores están acudiendo a recibir su pago en efectivo se les está aplicando el refuerzo COVID-19”, señaló.

Tan sólo en la capital, se vacunaron cerca de 70 mil personas de la tercera edad, mismos que deberán recibir la tercera dosis ante la presencia de la variante Ómicron en México y la temporada invernal.

A nivel nacional Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer los requisitos para la vacunación de los adultos mayores señalando que no se requiere de un nuevo registro, únicamente una identificación oficial.


Comentarios

publicidad
×