Coahuila

Coahuila firma convenios con SECTUR para potenciar turismo

El estado sigue consolidándose y aprovechando los recursos que tiene en materia turística para seguir aumentando la inversión.


  • 23
  • Diciembre
    2021

Coahuila.-Con el fin de fortalecer la promoción y desarrollo de los diferentes segmentos turísticos, generando alianzas estratégicas entre el sector público y privado, el estado de Coahuila realizó la firma de 44 convenios.

Lo anterior lo informó Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, quien destacó el convenio con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe para llevar a cabo actividades conjuntas de investigación, desarrollo profesional, social, prestación de servicio y prácticas profesionales, estancias y estadías, así como para otorgar clases gratuitas de inglés y becas para la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Para reconocer el valor del trabajo de la mujer en el sector, continuó, se signó un convenio con AFEET, que tiene como objetivo principal el empoderamiento de las mujeres en el estado y su reconocimiento como promotoras del turismo.


Comentarios

publicidad
×