Coahuila

Comprueban inocencia de acusado de asalto a 70 misioneros

La hermana del acusado presentó videos que muestran que su hermano se encuentraba en otro sitio cuando sucedió el asalto a los misioneros


  • 22
  • Noviembre
    2021

TORREÓN, COAH.- La hermana de uno de los acusados por el asalto a 70 misioneros al interior de un Templo Religioso de la colonia Ampliación Los Ángeles, presentó evidencia que comprueba la inocencia de su hermano.

El pasado fin de semana, la Fiscalía de Coahuila informó sobre la detención de dos personas supuestamente relacionadas al asalto de los misioneros, ocurrido el 12 de noviembre.

Uno de ellos fue identificado como Daniel "N", quien fue detenido cuatro días después de los hechos, acusado de "probable participación en la comisión del delito de robo de cuantía mayor especial con intimidación con arma y con violencia".

Sin embargo, Rosa Antonia Lozoya Contreras, hermana del acusado, presentó unos videos grabados por cámaras de vigilancia que muestran lo contrario.

En las grabaciones se muestra a Daniel "N" caminando hacia el lecho seco del Río Nazas para tirar escombro a la misma hora en que sucedió el asalto a los misioneros.

"El robo fue después de las 10:00 de la mañana y mi hermano sale en los videos a esa hora en donde lleva el escombro y va y lo tira para regresar por más. Mi hermano no es ratero", dijo Lozoya Contreras en entrevista con el diario El Sol de la Laguna.


Comentarios

publicidad
×