Coahuila

Fiestas Patrias serán blindadas en Coahuila

Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública participarán en un operativo en conjunto.


  • 15
  • Septiembre
    2021

Con la intención de garantizar la seguridad durante las Fiestas Patrias en Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional participarán en un operativo en conjunto, apoyado en los 38 municipios del estado.

Así lo informó la titular de la SSP, Sonia Villarreal, quien detalló además que se diseñó un programa para procurar la seguridad de la ciudadanía.

Añadió que en los municipios donde se tendrán ceremonias presenciales, como en Allende, Cuatrociénegas, Guerrero, Múzquiz, Nadadores , San Buena, San Juan de Sabinas, San Pedro, Torreón y Villa Unión, habrán operativos especiales, aplicando los protocolos sanitarios habituales.

Finalmente destacó que también se reforzarán perímetros en estos municipios, y se reforzarán los filtros carreteros, y caminos vecinales, sobre todo los que limitan con Nuevo León, Durango y Zacatecas.

En el resto de los municipios, los eventos serán virtuales.


Comentarios

publicidad
×