Coahuila

Inicia perforación de pozo de agua en Coahuila

El mandatario estatal anunció que se perforarán cuatro pozos de agua más en la entidad.


  • 02
  • Julio
    2022

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dio ayer viernes 1 de julio el banderazo de arranque para la perforación del pozo de agua "Leal" en el municipio de San Pedro, cuya inversióon fue de 10.7 millones de pesos.

Igualmente el mandatario estatal anunció que se realizará la perforación para otros cuatro pozos de agua en la entidad, las cuales tendrán una inversión de más de 40 millones de pesos; sería en los municipios de Francisco I. Madero, Jaboncillos, Virginias, y en el ayuntamiento actual de San Pedro.

Fue durante una gira de trabajo, donde Solís comentó que frente a la sequía que esta azontando la parte norte de México, misma que ha afectado a Nuevo León, el gobierno estatal esta actuando para poder combatir el desabasto de agua.

"Tendremos cuatro pozos más para la región, lo que es una buena noticia para la Comarca Lagunera", anunció el gobernador.

Asimismo aclaró que debido a la llegada de inversiones, Coahuila se ha vuelto más competitivo, por lo que no debe faltar agua ni ningun otro servicio básico.


Comentarios

publicidad
×