OpenA
Coahuila

Viene más obra social para La Laguna: Manolo

Viene más obra social para La Laguna: Manolo

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social refrendó el compromiso del gobierno estatal de llevar más obras sociales para el bien de las familias

Región Laguna.- En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a la rehabilitación de vialidades en los municipios de San Pedro y Matamoros junto con los alcaldes de ambos municipios, a quienes refrendó el compromiso del gobierno estatal de llevar más obras sociales para el bien de las familias.

En Matamoros se dio inicio al recarpeteo asfáltico de la Calzada Coahuila, en donde el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social resaltó que las acciones y programas que se desarrollan en la localidad cumplirán con el objetivo de mejorar la calidad de vidas de las familias matamorenses gracias al trabajo en equipo entre los gobiernos municipal y estatal.

“Viene una gran estrategia social donde en equipo con las y los secretarios, con los empresarios, con la sociedad civil, y bajo el liderazgo del gobernador, llegarán muchas obras sociales de agua, pavimento, electrificación, becas, programas alimentarios y más fortalecimiento en la seguridad, en donde estaremos bien coordinados estado y municipio”, destacó.

El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, resaltó la importancia de la obra, que, dijo, da inicio a una serie de acciones de mejoramiento de la infraestructura social del municipio como parte del compromiso del gobernador Miguel Riquelme y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

“Yo le agradezco a Manolo que esté con nosotros para convivir con la gente de Matamoros representando al gobernador Miguel Ángel Riquelme, te felicitamos por tu nueva encomienda, y hoy, muchas de las acciones que tú desarrollaste como alcalde de Saltillo, nosotros las traemos a Matamoros”, destacó.

En el arranque de obra también estuvieron presentes el diputado local Raúl Onofre y el Diputado Federal Shamir Fernández.

Mientras que en el municipio de San Pedro, en conjunto con el alcalde David Ruiz Mejía, se llevó a cabo la rehabilitación de la calzada 20 de noviembre, en donde el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, destacó la importancia del trabajo en equipo y en coordinación con la ciudadanía.

“La fórmula mágica que da resultados para tener un buen gobierno es el trabajo en equipo entre los ciudadanos, los vecinos y las autoridades: las vecinas y los vecinos tienen un papel fundamental para que no se detengan las obras, además de la importancia del apoyo de los diputados locales y federales, como Jorge Abdalá y Shamir Fernández”, señaló.

Agregó que la rehabilitación de la calzada 20 de noviembre responde a los compromisos del alcalde David Ruiz Mejía, con el cual se logrará un embellecimiento muy importante de San Pedro, y que, además, forma parte de las acciones conjuntas entre el municipio y el estado.

“Venimos a reiterarte el apoyo y el respaldo total del gobernador Miguel Riquelme para que tengas un gran gobierno: en las próximas semanas estaremos presentando una nueva estrategia social impulsada por el gobernador Miguel Riquelme para tener más obras de infraestructura en todos los municipios”, destacó.

En San Pedro también estuvo presente el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía, resaltó que se trabajará de mano con el gobernador Miguel Riquelme, quien ha sido un gran aliado del municipio, y adelantó que próximamente dará inicio al programa de modernización de alumbrado público en el área rural gracias a la donación de luminarias que recibieron por parte de la capital coahuilense a través del programa Saltillo Hermano, cuando Manolo Jiménez Salinas fue alcalde.


ADS

×