Deportes

¡Alerta! Hackean a Rayados en WhatsApp

El Club de Futbol Rayados solicitó a sus abonados y aficionados que eviten hacer uso de este servicio, por lo que podría tratarse de un hackeo.


  • 30
  • Diciembre
    2021

El Club de futbol Monterrey Rayados publicó un comunicado para informar que por causas ajenas a su voluntad, no está haciendo uso ni tiene acceso al servicio del centro de atención a través de WhatsApp.

Fue este jueves poco después de las 11 de la mañana que el Club solicitó a sus abonados y aficionados que eviten hacer uso de este servicio, por lo que podría tratarse de un hackeo.

“Solicitamos a nuestros aficionados que eviten hacer uso de este servicio hasta nuevo aviso y que no respondan a llamadas o mensajes de texto o al buzón que reciban vía WhatsApp, ya que el club no está haciendo uso del mismo”, escribió Rayados a través del comunicado publicado en redes sociales.

Aseguraron que próximamente darán a conocer un nuevo número celular para poderse contactar con sus seguidores y que estos puedan recibir la información oficial sobre taquillas y abonos mediante la misma aplicación.

Delincuentes aprovechan WhatsApp para cometer fraudes

Hace unos días de este diciembre, la Policía Cibernética a la sociedad sobre el incremento de hackeos para cometer fraudes en WhatsApp y dio algunos consejos para evitar ser víctimas.

NOTA RELACIONADA: ¿Te falló WhatsApp estos días? Probablemente te hackearon


Comentarios

publicidad
×