Deportes

Bianca Sierra se perderá el Clausura 2023 tras lesión

Foto: @TigresFemenil
Foto: @TigresFemenil

Sierra sufrió una lesión en su ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha que la dejará fuera de acción por nueve meses.

La defensa mexicana de Tigres Femenil, Bianca Sierra estará fuera de acción durante nueve meses debido a la lesión que sufrió en la Final de Ida frente al América.

El último encuentro de las Amazonas tuvo una victoria 'agridulce', pues a pesar de haber obtenido la ventaja de cara a la Vuelta de la Final en el Estadio Universitario, su defensa, Bianca Sierra resultó gravemente lesionada.

Sierra sufrió una lesión en su ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha, que de acuerdo a los pronósticos médicos la dejará fuera de las canchas por nueve meses, es decir, se perderá todo el Clausura 2023.


La felina tuvo que salir del terreno luego de que chocara su pierna bruscamente contra el campo tras una jugada contra Nicolette Hernández del América.

Las Águilas del América visitarán 'El Volcán' en la Vuelta de la Final para enfrentar a una ventajosas Tigres Femenil este próximo lunes en punto de las 20:00 horas.


ADS

×
*/