Deportes

Box Azteca, la Casa del Boxeo, está de fiesta... ¡cumple 15 años!

La casa del boxeo llega a sus primeros 15 años


  • 07
  • Octubre
    2021

Ciudad de México, 7 de octubre de 2021.- Box Azteca inicia los festejos por sus primeros 15 años de existencia, en los cuales sábado a sábado nos han acercado a la tradición del deporte de los puños, del deporte de los mexicanos, el boxeo.

La Casa del Boxeo ha tenido un gran recorrido, un sueño de regresar las transmisiones de boxeo a nuestro país, el cual inició hace 15 años, un esfuerzo por presentarle al público a los más grandes exponentes de la disciplina, a eso grandes ídolos; es así como desde el 2006, Azteca 7 abrió la brecha y empezó las transmisiones de peleas de primer nivel.

Box Azteca llegó a reinventar la manera de ver y disfrutar el boxeo de la mano del Box Azteca Team, un gran equipo de comentaristas y especialistas que lograron encontrar la fórmula perfecta de cómo se debía de transmitir la pasión de este deporte a través de la pantalla, comandados por la máxima figura de este deporte en nuestro país, Julio César Chávez.

Cada sábado hemos sido testigo del surgimiento de jóvenes boxeadores, de jóvenes promesas, que se han convertido en campeones del mundo; a su vez hemos visto

retirarse a muchas de las grandes figuras históricas del boxeo, siendo testigos del regreso de muchos de ellos también.

Box Azteca es más que sólo una transmisión, es un referente en el mundo deportivo, es la cuna de los nuevos campeones, la casa de los boxeadores profesionales, de los amateur y sobre todo del público televidente, quienes saben que las mejores peleas del fin de semana pasan por La Casa del Boxeo.

Box Azteca inicia sus festejos de sus primeros 15 años presentando estos grandes combates:

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

El británico Tyson Fury originario de Manchester, Inglaterra, se enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Deontay Wilder por el título mundial peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El primer combate terminó en empate, el segundo lo ganó el inglés por TKO en el round 7 cuando Wilder era el campeón peso Completo del CMB, ahora Fury es el monarca y hará su primer defensa del título verde y oro en revancha directa.

SÁBADO 16 DE OCTUBRE

El mexiquense Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete que ostenta un record de 34-1 con 29 nocauts, en esta ocasión enfrentará al estadounidense Joet González (24-1 con 14 kos).

Este combate se llevará a cabo en San Diego, California, y estará en disputa el título Pluma de la OMB (el que era de Óscar Valdez y que dejó vacante).

Los primeros 15 años de Box Azteca están aquí y la historia de La Casa del Boxeo seguirá creciendo sábado a sábado con las más grandes estrellas del deporte de los puños, todo a través de Azteca 7.

También sigue la transmisión en aztecadeportes.com y en la App Oficial de “TV Azteca Deportes” o en las redes sociales de TV Azteca Deportes y Box Azteca.


Comentarios

publicidad
×