Deportes

Desirée Monsiváis, la primera futbolista en alcanzar 100 goles en Liga MX Femenil

Este domingo, la futbolista jugadora de Rayadas, Desirée Monsiváis se convirtió en la primera en llegar a 100 goles en la Liga MX Femenil.


  • 12
  • Septiembre
    2021

El futbol soccer regio femenil no deja de imponer marcas... y hoy domingo se dió una más, luego que la delantera mexicana de Rayadas, Desirée Monsiváis anotó su gol 100 en la Liga MX Femenil, para con ello ser la primera futbolista en llegar al centenar de dianas en la historia de este circuito.

Esto se dio en la victoria del Monterrey por 4-0 ante Tijuana en El Barrial, en juego de la Fecha 9 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Monsiváis llegó al duelo de hoy contra Tijuana con 98 goles y, luego de anotar un doblete, hizo este logro histórico.

Foto: Cortesía

Luego de buscar anotar durante todo el partido jugado en El Barrial, en el minuto 59 hizo el gol 99 luego de que el balón se impactó en el poste y fue rechazado por la defensa.

Cuatro minutos más tarde, Diana Evangelista disparó y el balón se estrelló en el travesaño. En el rebote, Desirée Monsiváis mandó el balón al fondo... ¡y anotó su gol 100 con Rayadas para con ello ser una goleadora histórica.

El domingo 27 de agosto de 2017 había anotado su primer gol en duelo contra las Chivas de Guadalajara, disputado en el ‘Gigante de acero’

Monsiváis ha anotado en un total de 72 partidos a 19 equipos, todos los actuales de la Liga MX Femenil, además de los desaparecidos Monarcas Morelia y Tiburones de Veracruz.

Desirée ha anotado dobletes en 16 partidos. También marcó ‘hat-tricks’ a América, Chivas y León, y ha logrado cuatro anotaciones a dos equipos: Santos y al Club Tigres Femenil. (Con información de Rayados.com)

Foto: Cortesía


Comentarios

publicidad
×