Deportes

Diego Alonso no ha repetido once titular

El técnico de Rayados prepara más cambios para recibir esta tarde al Puebla. Regresaría a su esquema tradicional


  • 20
  • Septiembre
    2019

Nueve fechas y Diego Alonso no ha podido repetir. Ya sea por lesiones o decisiones tácticas, lo cierto es que el técnico rayado no ha tenido un once fijo y, de paso, un mismo dibujo táctico.

Ahora, el timonel uruguayo alista más modificaciones al haber ensayado un esquema diferente en comparación con el usado contra Necaxa.

De los duelos disputados hasta ahora, lo único ligeramente constante es haber jugado con cuatro en el fondo, al ser un parado empleado en seis encuentros… y, ojo, que únicamente en una ocasión pudo alinear a los mismos zagueros en dos duelos seguidos.

Esto sucedió ante Pumas y Bravos, en donde los elegidos fueron Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Miguel Layún. Curiosamente, en estos partidos el esquema fue el idéntico 4-2-3-1.

Eso sí, el resto del once sí tuvo variación en los duelos mencionados ya que fue titular Avilés Hurtado ante Juárez en lugar de Rodolfo Pizarro, quien fue el sacrificado con respecto al duelo anterior, es decir, la UNAM.

Pero vamos al arranque. En la Fecha 1 jugaron Barovero, Leonel Vangioni, Sánchez, Medina, Layún, Jonathan González, Carlos Rodríguez, ‘Maxi’ Meza, Dorlan Pabón, Avilés y Rogelio Funes Mori.

Para la segunda, Gallardo, Celso Ortiz y Pizarro entraron en lugar del ‘Piri’, Jonathan y ‘Charly’. En la Jornada 3, César Montes tuvo su primera chance en lugar de Medina, quien volvería para la cuarta en lugar del mismo Montes.

Ya en la quinta, el ‘Cachorro’ volvió y Pabón fue al banquillo; contra Santos, Johan Vásquez suplió a César. Dorlan regresó ante Pumas y lo banquearon contra los Rayos.



Comentarios

publicidad
×