Deportes

Eventos deportivos del 2022, ¿Cuáles son?

Desde la Copa del Mundo de Catar hasta las carreras de Sergio Pérez en la formula 1, éstos son los sucesos del 2022.


  • 01
  • Enero
    2022

La llegada del 2022 trae consigo un calendario lleno de acontecimientos para el mundo del deporte.

En enero comenzará el "Grand Slam" de tenis en el Abierto de Australia el 17 de este mes, dónde no estará de momento Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Igualmente se darán la Copa Africana de Naciones, los Playoffs de la National Football League (NFL), la reanudación de ligas de futbol en el mundo como LaLiga en España, la Bundesliga alemana, Eredivisie o División de Honor de los Países Bajos, Ligue 1 de Francia y la Serie A de italia, otras continuarán como la Premier League de Inglaterra, además, se dará inicio al torneo Clausura 2022 de la Liga MX que empezará el jueves 6 de enero.

Por su parte en Febrero tendrá varios sucesos importantes; primero se dará inicio los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, China del 4 al 20 del mismo mes.

Ese mismo mes se celebrará el Super Bowl LVI (56) en el SoFi Stadium en Inglewood, California, un día antes del día de San Valentín, dónde los equipos buscarán ganarse el trofeo Vince Lombardi.

También en el segundo mes del año empezará el Mundial de Clubes del 3 al 12 en los Emiratos Árabes Unidos, dónde los Rayados del Monterrey estarán en representación de México y la Concacaf, cuyo rival será Al Ahly de Egipto.

El baseball no se quedará atrás, el 26 de febreró comenzarán las Grandes Ligas dónde se espera ver brillar Julio Urías en los Dodgers, y a José Urquidy con los Astros de Houston.

Del mismo modo, en febrero se reanudará la UEFA Champions League con los octavos, y la final será el 28 de mayo en San Petersburgo, Rusia.

Por su parte el "deporte de motor", dónde competirá Sergio "Checo" Pérez, dará inicio el 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, mientras que el Gran Premio de México se realizará hasta el 30 de octubre.

Finalmente, del 21 de noviembre al 13 diciembre llegará la Copa del Mundo de Qatar, dónde la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino buscará llegar al quinto partido.


Comentarios

publicidad
×