Deportes

Henry Martín o Funes Mori, ¿quién será titular ante Polonia?

Foto: Especial / FIFA
Foto: Especial / FIFA

El director técnico del Tricolor ya tiene definido al delantero titular para el partido ante la Selección de Polonia.

A tan solo unas horas de que México debute en la Copa del Mundo ante Polonia, muchos se preguntan, ¿quién será el titular en este importante partido? ¿Henry Martín o Rogelio Funes Mori?

Si bien el titular ya fue definido por Gerardo 'Tata' Martino, el técnico no dio detalles sobre que jugador portará el 9 en el debut de la Selección Mexicana en este Mundial.

“El 9 ya lo tengo definido, pero no lo diré “, reveló en conferencia de prensa en Doha. 

Sin embargo, fuentes internas al conjunto azteca revelan que el americanista Henry Martín sería quien juegue como delantero titular ante la Selección de Polonia.

Según lo informado, Martín habría demostrado mejor desempeño que Funes Mori durante los entrenamientos, esto debido a su fortaleza física y su habilidad para el manejo de la pelota de espaldas a la portería.

Tras esta noticia, queda descartado que el 'mellizo' vuelva a ser titular como estaba siendo rumoreado desde la derrota de la Selección frente a Suecia.

México tendrá su primer partido de esta Copa del Mundo frente a la Selección de Polonia este martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas de la mañana.


ADS

×
*/