Deportes

Monterrey Flash a ‘eclipsarlos’

Los ‘Relámpagos’ enfrentarán a los sonorenses en el segundo partido de Playoffs de la Major Arena Soccer League por un pase a la Semifinal


  • 10
  • Marzo
    2018

Con la misión de concretar lo realizado  en el juego de Ida, donde como visitante derrotó 8-7 a los Soles de Sonora, el Monterrey Flash saltará esta tarde al sintético de la Arena Monterrey en busca de la victoria que los coloque en la antesala de la Gran Final de la Ron Newman Cupe de la Major Arena Soccer League (MASL).

Luego de que el pasado jueves en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora la ‘Blueforce’ viniera de atrás para superar un aplastante marcador adverso de 4-0 en la primera parte, el conjunto de Mariano Bollella buscará hoy, en punto de las 17:05 horas, concretar su pase a la Semifinal.

Aunque la victoria parcial ante los Soles en su propia casa ha sido muy motivante, para los jugadores del Monterrey Flash la Eliminatoria aún no está resuelta, por lo que este domingo saldrán a cosechar el triunfo que les dé el pase a la siguiente etapa.

Hay que mencionar que una victoria le daría el pase directo al Flash hacia la siguiente fase eliminatoria, pero una derrota por cualquier marcador –según el reglamento de la MASL–,  obligaría a la realización de un ‘mini-game’ por tener ambas escuadras un triunfo dentro de la Postemporada; en caso de terminar con el marcador empatado dentro del ‘mini-game’, se jugará otro, pero ahora a definirse en gol de oro y de prevalecer empatados, el duelo se definirá por tandas de tiros de ‘shoot out’ hasta que resulte un ganador. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)



Comentarios

publicidad
×