Deportes

Rayadas anota temprano, gana y es sublíder

Christina Burkenroad, del Monterrey, impone marca en Liga MX Femenil al anotar el gol más rápido: a los ocho segundos de iniciado el encuentro.


  • 11
  • Agosto
    2022

La Liga MX Femenil tenía registrado como el gol más rápido el de Andrea Villalobos, jugadora del Necaxa, a los 11 segundos de iniciado un encuentro... pero ayer en el ‘Gigante de acero’, Christina Burkenroad de Rayadas echó abajo esa marca e implantó nuevo récord, ya que le anotó a las Esmeraldas del León a los ocho segundos de iniciado el cotejo, para poner el 1-0 en ese momento.

Este es el gol más rápido en la historia del circuito femenil y de las chicas de las medias rosas... y con el cual abrieron camino para vencer 3-0 a las guanajuatenses, y con ello colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la Tabla General con 14 puntos.

Al 56’ llegó el 2-0 para Rayadas. Tras una descolgada, Diana Evangelista aprovechó la salida de María Martínez, arquera de León, para “techarla” y anotar un golazo para hacer el segundo del Monterrey.

Al 74’ cayó el 3-0 de las albiazules. Yamilé Franco cobró un tiro libre y, una vez más, Diana Evangelista recibió de pierna derecha y de izquierda, desde el vértice del área, disparó a portería para anotar un golazo, firmar el doblete y sellar el 3-0 definitivo.

Ahora, las regias irán a Portland, Oregon, a disputar el Women’s International Championship, en donde se enfrentarán la Semifinal contra Portland Thorns, para disputar el siguiente partido contra Chelsea u Olympique de Lyon. (Con información de Rayados.com)


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×