Deportes

Rayadas y Tigres; su 'arma' es el gol

En Cuartos de Final, el Monterrey se medirá al Atlas... y Tigres Femenil a Xolos; las regias están motivadas por ser los equipos que más goles han marcado en la historia de este certamen


  • 13
  • Noviembre
    2019

El poderío ofensivo es la principal ‘arma’ de las Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil, la cual buscarán hacer valer a partir de hoy en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil para superar a sus rivales en los Cuartos de Final y seguir su camino en busca del Campeonato.

Desde que inició la era profesional del balompié femenil, las albiazules se han caracterizado por la contundencia ante las porterías de los contrincantes y ello les permite sumar tanto en Liga como en Copa un total de 223 dianas.

Esa condición tratarán de hacerla valer en el partido de Ida que tendrán hoy frente a las Rojinegras del Atlas, en lo que será el encuentro de Ida de los Cuartos de Final, el cual se disputará en el Estadio Jalisco.

El cotejo se jugará a partir de las 15:45 horas y el de Vuelta será el próximo lunes en el Estadio BBVA, debido a que las Rayadas terminaron en la cima de la clasificación general al termino de la fase regular de la actual justa.

Tigres Femenil también resalta en la producción de anotaciones, en virtud de que están en el segundo peldaño de la tabla con un total de 222 dianas desde el inicio de la era profesional, lo que de igual manera lucharán por implementar en la Liguilla del Apertura 2019.

Las felinas se medirán este día como visitantes a Tijuana, también en el partido de Ida de los Cuartos de Final, mientras que el de Vuelta se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

Así, ambos equipos tratarán de mostrar una vez más su poderío ofensivo en busca de tomar ventaja en la serie ante sus respectivas rivales para enfilarse rumbo a las semifinales del actual torneo de la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que Atlas ha logrado 134 goles desde el inicio, mientras Tijuana lleva 81, por lo que los equipos nuevoleoneses lucen como favoritos para llevarse los mejores dividendos.



Comentarios

publicidad
×