Deportes

Rayados y Tigres… ¡encendidos! Ligan 4 victorias

Cada uno vence 1-0 a Puebla y Juárez, respectivamente, en jornada de mitad de semana en la Liga MX.


  • 26
  • Julio
    2022

La mejor afición de México está de fiesta… sí, los seguidores del futbol soccer regiomontano están felices por el buen paso de Rayados y Tigres en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen donde los clubes regios están intratables.

Y es que ambos cuadros ligaron este martes su cuarta victoria en esta campaña al vencer 1-0 a Puebla y Juárez, respectivamente, en la Fecha 4, que es de mitad de semana y que forma parte de la jornada doble.

placeholcer

En el Gigante de acero, con gol del defensa Stefan Medina al minuto 29, el Monterrey dio cuenta de los de la Angelópolis y con ello llegaron a 12 unidades en el certamen.

placeholcer

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, con gol de André-Pierre Gignac al minuto 45, los de la UANL superan 1-0 a Bravos para también llegar a 12 puntos en el torneo.

Los equipos de la Sultana del Norte perdieron en la Fecha 1: Rayados 4-3 ante Santos y Tigres 3-2 ante Cruz Azul, pero enseguida ya no conocieron la derrota, al registrar victorias en las jornadas 2, 3, 4 y 5.

En la sexta fecha, los auriazules reciben el sábado a Querétaro a las 19:05 horas en el Estadio Universitario, mientras que La Pandilla, el domingo a las 12:00 horas, visita a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

placeholcer

Fotos: @Rayados, @fcjuarezoficial y Eduardo Tovar


Comentarios

publicidad
×