El Horizonte - La verdad como es

FIFA World Cup 2026

Próximo

FIFA World Cup 2026

Escudo de Francia
FRA
VS 18 jul. 15:00 h
Escudo de Inglaterra
ING
18 jul. 15:00 h
Deportes

Inicio / Deportes / Real Madrid pierde a dos jugadores para la vuelta de semis en Champions

Real Madrid pierde a dos jugadores para la vuelta de semis en Champions

El técnico francés Zinedine Zidane expresó que, a pesar de no contar con este par de elementos, tendrán que buscar terminar la Liga de la mejor forma posible

Por EH | 27 Abril 2018

Los jugadores Dani Carvajal e Isco Alarcón presentan lesiones que les impedirían tener participación en el duelo Real Madrid-Bayern Múnich, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Real Madrid anunció que el mediocampista Alarcón fue diagnosticado con un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, por lo que se perderán el encuentro de Liga ante el Leganés y seguirá en observación para enfrentar a los “bávaros”.

Por su parte, el lateral Carvajal sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estaría sin actividad de dos a tres semanas.

El técnico francés Zinedine Zidane expresó que, a pesar de no contar con este par de elementos, tendrán que buscar terminar la Liga de la mejor forma posible.

Además, culminar la eliminatoria en la Liga de Campeones y llegar a la final que se disputará el 26 de mayo en Ucrania, Kiev.

Comentarios