Deportes

Regresa oficialmente Soteldo al Santos de Brasil

Fue por medio de las redes del equipo brasileño que se dio a conocer la noticia.


  • 11
  • Agosto
    2022

Después de haber estado casi seis meses con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Yeferson Soteldo se irá al equipo "que lo vio nacer" los Santos de Brasil, quienes hicieron el anuncio a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que Soteldo será un préstamo de parte de los de la U hacia el equipo donde Pelé consiguió su récord de goles, por el lapso de un año.

Esto también se realiza debido a que el club felino tendrá la llegada de Samir Santos desde el Watford en la Premier League de Inglaterra, y debido a que tenía todas las vacantes extranjeras cubiertas, se tuvo que sacrificar a un jugador.

De acuerdo con los acuerdos establecidos por los Tigres y el Santos de Brasil, Soteldo retornará a la Sultana del Norte en julio de 2023, asimismo, su contrato con Tigres es hasta el 2025.

"¡MI 10 ESTÁ DE VUELTA! La camiseta 10 volverá a encontrarse con un viejo amigo : o ¡el mediocampista Yeferson Soteldo golpeó su regreso a Peixão! El venezolano regresa a Alçapão a préstamo con Tigres hasta julio de 2023, con opción de compra y pase fijo", publicó el equipo en sus redes.

"Sabemos que el regreso de Soteldo siempre ha sido un gran deseo de la afición. Todos lamentamos cuando se fue, pero no teníamos nada que hacer en esa ocasión ya que teníamos Transfer Bar. Pero ahora surgió esta oportunidad de mercado y la aprovechamos. Conocemos su inmensa calidad técnica. Estoy muy contento con este regreso y creo que Soteldo podrá repetir todo lo que ha hecho con esta enorme camiesta", comentó Andrés Rueda presidente del Santos de Brasil.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×