OpenA
Deportes

Roberto Carlos ve a México en semifinales de Qatar

Roberto Carlos ve a México en semifinales de Qatar
Foto: cortesía

El ex futbolista señaló que lo principal es que los jugadores tengan confianza en ellos y en quien los está dirigiendo para que puedan lograrlo

El ex seleccionado brasileño Roberto Carlos se encuentra en México y no dudó en dar su punto de vista referente al futuro de la selección en el próximo mundial de Qatar afirmando que el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino es uno de los planteles con mayor número de probabilidades para colocarse en semifinales de la justa mundial.

“En Brasil nos preparamos para ser campeones, no para participar, creo que algunos países son favoritos y podría incluir a México como uno de ellos, como favoritos para que estén por lo menos en semifinales", indicó.

El ex jugador del Real Madrid expresó que los principal es que los jugadores puedan creer que pueden llegar a esas instancias pues reafirmó ‘Tata’ Martino es una de las mejores opciones para dirigir el plantel.

"Ahora cómo se puede preparar a los jugadores para creer, tienes un gran entrenador, con mucha experiencia y va a elegir a los mejores 11 para jugar, que se pongan la camisa en el corazón, deben practicar su mejor futbol y creer que la Selección Mexicana puede llegar hasta semifinales”, añadió.

Roberto Carlos dijo que para México también es relevante trabajar para producir más jugadores de calidad y puso como ejemplo a elementos como Diego Lainez y desde luego a Hugo Sánchez, ex delantero que trascendió en su paso por el Real Madrid.

“Tienen ustedes un jugador mexicano, Diego Lainez, que es buen jugador, tienen la referencia de Hugo en el Real Madrid y Carlos Vela”, finalizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×