Deportes

Un Tigre no olvida; le llueven burlas a Katty 'Killer'

Los aficionados regios comenzaron a realizar memes de la examazona, quien dijo que tenía mejores condiciones el América que el equipo norteño


  • 28
  • Enero
    2022

Usuarios de redes sociales y aficionados de Tigres no perdonan que la examazona KattyKillerMartínez expresara que el América es otro mundo y que ahí tiene todo a la mano.

“No me gusta comparar a un club con otro, pero sí sé que estoy en otro mundo, las instalaciones son diferentes creo que allá (Tigres) sí batallábamos un poquito en todo eso y llegar aquí y poder tener todo a la mano es muy diferente y se agradece mucho que hoy pueda tenerlo aquí”, expresó en aquella ocasión.

Tras las declaraciones, los internautas aprovecharon para recordarle las comodidades que tenía en Tigres y en el América no.

En esta ocasión, las burlas surgieron a raíz de la publicación de la portera del América, Renata Masciarelli, quien dijo: “Primer viaje en autobús hacia San Luis, cómo le explicas a las foráneas que tienen que dar 5 pesos para entrar al baño de la gas? Jajajaja”.

“Dijo Katy que allá era otra cosa...ni modo”, escribió el usuario Arturo Pacheco.

“Cómo que mi Katty anda en camión, aquí la traíamos a puro avión, pobrecita de mi Katty de oro lo que debe estar sufriendo ante tanta pobreza jeje”, publicó otro aficionado de Tigres.

“Pobre de mí Katty aquí sí viajaba en avión, pero allá es otro mundo dice”, expresó Jorge Alejandro Martínez Ramírez.

“La diferencia de vivir en el bello norte del país y en la capital”, tuiteó Flaco Tejano.

Y otros aprovecharon para expresar su burla con memes.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×