Escena

A Miguel Ángel Silvestre... México lo seduce

Para el actor español, la tierra azteca tiene un atractivo particular, pues afirma que se hacen producciones de gran nivel


  • 11
  • Febrero
    2019

Luego de permanecer un tiempo alejado del séptimo arte, a causa de su participación en varias exitosas series de televisión, Miguel Ángel Silvestre regresa este jueves a la pantalla grande con La Boda de mi Mejor Amigo, remake mexicano de la icónica comedia romántica que protagonizó Julia Roberts en 1997.

‘‘Estos últimos años los proyectos que más me han seducido tenían que ver con la televisión, que fue Sense 8, Narcos y cuando llegó esta película la verdad es que era lo que más me seducía en el momento’’, comentó en entrevista el español, quien dijo tener un fuerte aprecio por el público de este país.

‘‘Me siento muy agradecido por todas las oportunidades que me han abierto. El cariño con el que han visto Velvet, Sense 8 y con todos los amigos que he hecho por el camino”, expresó. “México es un lugar donde me gustaría vivir una temporada al año y poder compaginarlo con trabajo aquí. Es una suerte y un privilegio trabajar en este país donde se trabaja tan bien y hacen productos tan buenos que llegan a todo el mundo’’, señaló.

Con respecto al remake dirigido por Celso R. García y que estelariza junto a Ana Serradilla, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón, el actor, quien fue el modelo de Jennifer Lopez en el video de El Anillo, aseguró que “funciona muy bien porque habla mucho del público latino, los latinoamericanos nos vamos a sentir muy identificados con esos personajes’’.

De igual manera, el artista habló sobre las críticas que ha recibido esta nueva versión de la cinta estadounidense.

‘‘Considero que han pasado 22 años, que es la comedia romántica por excelencia y creo que han hecho un gran trabajo de adaptación’’, declaró. “Yo me siento honestamente muy orgulloso, ya vi la película, me gusta, funciona, te emocionas, los personajes te parecen entrañables y son muy de nuestra cultura’’, afirmó.


Comentarios

publicidad
×