Escena

Abogada de Depp se convierte en socia tras ganar caso

La abogada que ganó el caso de Depp contra su exesposa, fue ascendida como socia en el bufete de abogados Brown Rudnick.


  • 08
  • Junio
    2022

Tal parece que Johnny Depp no fue el único que ganó tras el caso contra su expesposa Amber Heard, también la abogada del actor, Camille Vasquez, recibió buenas noticias.

Según reveló el bufete de abogados Brown Rudnick, el cual representó al protagonista de Piratas del Caribe, la abogada que lo defendió durante todo el proceso legal fue ascendida.

Esto ocurre gracias a que obtuvo un buen resultado para Depp, su cliente, ante el Tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos.

Así fue como Vasquez pasó de ser abogada a convertirse en socia del bufete.

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido ascendida a socia. Fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, informaron en Twitter.

“Estamos encantados de recibir a Camille como socia en nuestro bufete. Históricamente, nosotros hemos reservado este tipo de anuncios para el final del año fiscal, pero, la actuación de Camille en el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que está lista para dar el siguiente paso. Estamos increíblemente orgullosos de ella”, anunció el CEO de Brown Rudnick, William Baldiga.

Todo comenzó en 2018, cuando Vasquez se unió a la oficina del condado de Orange como asociada en el área de Litigios y Arbitraje.

“Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”, respondió Camille Vasquez.

De acuerdo con el comunicado, tomaron la decisión de convertirla en socia después del famoso juicio y gracias a su experiencia, ya que tiene más de 10 años trabajando como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×