Escena

Al ritmo de Sin Bandera, parejas se comprometen en concierto

Al ritmo de Sin Bandera, parejas se comprometen en concierto

El dúo integrado por Leonel García y Noel Schajris son un ícono de la música romántica y las parejas aprovecharon para realizar propuestas de matrimonio.

Sin Bandera, el dúo conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, presentaron su tour “Frecuencia” en la Arena Monterrey ante miles de fanáticos.

Sofía Thompson fue la artista en abrir el show en punto de las 9:00 pm y cantó alrededor de 5 canciones.

Después de 4 años de ausencia en la ciudad, los cantantes deleitaron a los regios con sus grandes voces y éxitos.

Fue hasta las 9:35 pm que Sin Bandera salió al escenario y cantó “Mientes tan bien”.

“Bienvenidos” dijo Leonel García.

“¿Cómo está Monterrey? Oh my God, en el soundcheck, hace un rato, estábamos ahí sentaditos, por ahí sentaditos y caminé y caminé y dije ¿Quién estará sentadito aquí? ¿Quién va a estar sentado aquí?. Están todas las butacas llenas gracias a ustedes ¡Sold out!, esta noche en Monterrey son lo máximo. Muchísimas gracias de corazón, feliz año, en serio, empezar aquí, seguir la gira Frecuencia, este año, para empezar el primer show del año, empezar con ustedes, siempre, siempre será una bendición” expresó Noel Schajris.

“Tócame”, fue la segunda canción que cantaron y la sorpresa de la noche fue cuando cantaron “Dime que sí” y alrededor de 5 parejas entregaron anillos de compromiso y los miles de fanáticos estremecieron gritando y aplaudiendo, para felicitar a los recién comprometidos.

El concierto duró más de dos horas con grandes éxitos como “Que Lloro”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir” y “Kilómetros”.

ADS
×