Inicio / Escena / Andrea Duro coquetea con Chicharito en redes sociales
Andrea Duro coquetea con Chicharito en redes sociales
La actriz y el deportista avivan los rumores de romance
Por EH | 31 Julio 2017
Después de la propuesta de amistad de Javier Hernández a Andrea Duro a través de Instagram, con su mensaje hola, quiero conocerte, ¿me dejas?, la historia continúa con mensajes intercambiados en la misma red social.
Este fin de semana la actriz española presumió con sus seguidores un ramo de rosas amarillas, en una de las imágenes el deportista no dudó en comentar y, por supuesto, ella respondió.
¿Que bonitas flores las de atrás, no?, escribió Chicharito. A lo que la actriz respondió: ¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado.
El coqueteo paso después a Instagram Stories, donde Andrea subió un video en compañía de una amiga bromeando y comparado la comida con el mexicano.
Estos crepés están tan buenos como Javier Hernández, dice la actriz, asimismo se puede ver como menciona al futbolista y le añade un igual de bueno que tú junto a un corazón.
La historia fue capturada por Chicharito y a través de la misma red compartió la publicación de Andrea acompañada de un emoji enamorado.
La vida amorosa del futbolista ha dado un gran cambio en el último año, después de romper su compromiso con Lucía Villalón y empezar una breve relación con Camila Sodi.